top of page

El tiempo entre nosotros

No vengo a pedirte perdón ni a hacerte soñar despierto, sé que no nos hemos llevado bien o que tal vez nunca nos llevamos bien, pero es claro que la última vez que cruzamos palabra no fuiste claro, ¿El equipaje que estaba en la puerta de nuestra casa era para unos días? Pues realmente todavía no entiendo si te irás y volverás o no lo harás.

No quiero hacer esto un embrollo de drama, solo quiero que nos relajemos y pensemos en frio la situación, ¿Dejaras 13 años al borde del balcón? Que aunque es un 2do piso igual dolería la caída. En mi mente y muy profundo en mi corazón voy a guardar todas las cosas bonitas que hemos vivido, todas las cosas perjudiciales que hemos dicho, todas las memorias que hemos olvidado y sobre todo voy a guardar todo lo que no vivimos. Porque tal vez en otra vida me sirvan, tal vez en otra vida yo vuelva a ser la mujer de tu vida.

Tengo una mezcla de situaciones en mi cabeza que no terminan de encajar, mi mente se volvió un rompecabezas desde el día en que llegaste dispuesto a hablar en plena cena, nunca he querido pelear dentro de las comidas, pues ese espacio se usa solo para noticias inesperadas sean buenas o muy muy buenas. Hoy creo que no debí casarme, hoy confirmo que debí quererme más de lo que lo hice.

Muchas veces pensé que sería yo la que atravesaría el umbral de la casa y no volvería a mirar atrás, hoy soy la que se queda para cerrar la puerta y te entiendo, hoy puedo decir que me puse en tus zapatos… Y en tu camisa de color morado algo gastada por el uso.

El tiempo entre nosotros lo hemos puesto los dos, el tiempo fracturado de nuestro amor lo hemos fabricado los dos, no creas que escribí esto para culparte, se que te falle una y tantas veces, no endulce el café como te gusta, no saque a Tommy a pasear a tiempo y sobre todo no cumplí tus fantasías a puerta cerrada, no se cual fue mi mayor error, o tal vez si y me temo a vocalizarlo, me da pánico escucharlo de mi propia voz.

Estoy plantando una bandera blanca entre nosotros, solo espero que este e-mail toque la fibra que queda vivo en tu corazón y que posiblemente tenga tejido 13 veces mi nombre junto al tuyo, solo espero que la botella que te bebiste de un tirón haya hecho efecto en tus intestinos.

Con amor Brenda.


bottom of page